¿ Quiénes somos ?

 

Establecida en el año 2011, Quirófanos, L.Q., SRL, es una de las empresas más consistente en la importación, distribución y comercio de dispositivos, equipos y mobiliarios para soluciones médicas.

Somos innovadores en nuestras propuestas  de negocios, así como en su oferta de opciones para la mejora la calidad de vida del paciente y facilitar el trabajo del personal sanitario.

Representamos marcas reconocidas de calidad probada y certificada , al igual que contamos con nuestras marcas  privadas, reconocidas y aceptadas por las instituciones de salud más importantes de nuestros país lo que nos compromete a mantener un estándar elevado en nuestros controles de calidad.

Priorizamos el servicio, la calidad y la satisfacción de nuestros socios comerciales y de nuestros colaboradores, brindando un espacio de trabajo cómodo con las herramientas necesarias que les motive a una participación activa en el logro de los objetivos, su desarrollo personal y profesional.

cirujanos en medio de una cirugía

Contamos con un amplio repertorio de productos para múltiples  especialidades médicas así como mobiliario de todo tipo para equipar su centro médico bajo el más alto estándar.

Misión

Nos dedicamos a la venta de equipos e insumos médicos ofreciendo un servicio de calidad e innovación, generando confianza, implementando proyectos viables para los proveedores de atención y servicios de salud.

Visión

Ser los mejores aliados comerciales de nuestros clientes a través de la mejora continua de nuestros productos y servicios.

cirujanos en medio de una cirugía

Filosofía Empresarial

Responsabilidad Y Transparencia

De forma progresiva, propiciamos la mejora continua ennuestros procesos de gestión, desarrollo del capital humano y logro de resultados,midiendo el progreso a través de indicadores de gestión, encuestas de satisfacciónal cliente y proyectos de evaluaciones.

Confianza y Cercanía

promovemos una comunicación abierta para crear vínculos solidos entre la empresa y los clientes, disponemos de proveedores certificados y reconocemos el esfuerzo de nuestros colaboradores.

Trabajo en equipo

 promovemos la integración y compromiso de cada uno de nuestros colaboradores enfocados en la misma dirección estratégica para lograr los objetivos organizacionales.

Servicio y Competitividad

Brindamos una atención integral para cumplir las expectativas y lograr la satisfacción de nuestros clientes, a través de respuestas rápidas, precios accesibles y productos que suplan las necesidades.

Compromiso

ofrecemos a nuestros clientes relaciones comerciales rentables, basadas en la confianza, sinceridad, servicio eficiente y productos de calidad.

Enfocado a la calidad

De forma progresiva, propiciamos la mejora continua en nuestros procesos de gestión, desarrollo del capital humano y logro de resultados, midiendo el progreso a través de indicadores de gestión, encuestas de satisfacción al cliente y proyectos de evaluaciones.

Respeto e Innovación

impulsamos una relación comercial basada en el respeto hacia nuestros clientes, proveedores y colaboradores para satisfacer las constantes demandas del mercado a través de propuestas innovadoras.